01 (55) 5616-5958

Conoce todas las especializaciones
que Cosmo tiene para ti.

Lorenzo De Medici

top


Más de cuarenta años de experiencia han hecho Istituto Lorenzo de 'Medici (LdM) una de las instituciones privadas más característicos y estudio bien establecidas en el extranjero en Europa. LdM se enorgullece de ofrecer cursos académicos y orientados profesionalmente diseñados para complementar una variedad de programas de estudio en el extranjero, así como enriquecer el conocimiento, la educación y las habilidades de los estudiantes. Los estudiantes pueden elegir entre 500 diferentes cursos en 37 áreas temáticas, que se imparten en Inglés en cuatro lugares de LDM: Florencia, Roma, Tuscania, y Venecia. Cursos caen bajo cinco principales divisiones académicas: Artes Liberales y Ciencias Sociales, Ciencias, Artes Creativas, diseño, italiano, lengua y cultura. 

Fechas

  • Enero Intercesión (cursos de 3 semanas).
  • Semestre de Primavera: de febrero a mediados de mayo.
  • Sesión de verano: cursos de 4 semanas en junio y julio.
  • Semestre de Otoño: de septiembre a mediados de diciembre.
  • Cursos de idioma italiano estándar se ejecutan a lo largo del año en Florencia (excepto en agosto) y pueden durar de un mínimo de dos semanas a un máximo de 6 meses.

Tipos de curso

Los platos principales áreas temáticas son:

Antropología, Arqueología y Estudios Clásicos, Historia del Arte, Comunicación, Estudios Culturales, Educación, Estudios de Género, Estudios Ambientales Estudios Teatro Ciencias de la Religión y Geografía, Historia, Negocios Internacionales y Economía, Literatura, Música y Cine, Estudios de Paz, Filosofía y Ciencias Políticas y Estudios Internacionales, la psicología, la sociología, la escritura, Ciencias Biológicas, Química, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Film de Video y Producción Multimedia, Nutrición y Artes Culinarias, Pintura Dibujo y Técnicas mixtas, Artes Escénicas, Fotografía, Grabado, Restauración, Escultura y Cerámica, Arquitectura, Diseño de Moda, Fashion Marketing y Merchandising, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Joyería, Lengua y Cultura Italiana.

Los tipos de programas:

  • Estudiar en el extranjero sesiones de un semestre (primavera u otoño) o de un mes en verano (cursos intensivos) - los estudiantes son libres de elegir los cursos que quieran asistir (máximo 4 + Lengua Italiana en el semestre), max 2 durante la sesión de verano, siempre que cumplan los requisitos previos, cuando la lista.
  • Taller de Verano en Restauración
  • Programa STEM (LdM Roma)
  • Programa de Tres Ciudades
  • Certificados Semestre en: Arquitectura en contexto urbano / Diseño de interiores en Contemporary Living / Producto Diseño hacia la Sostenibilidad / Comunicación Visual de la moda / Arte en la comida: Gastronomía italiana / Balance en Nutrición: El arte de la cocina.
  • Certificados de un año en el: Fashion Marketing y Merchandising / Joyería de Arte y Diseño.
  • de una y de dos años Certificados en: Diseño de Interiores / Diseño Gráfico y Comunicación / Diseño de Moda / Bellas Artes / Restauración y Conservación Visual.

Precios desde 1,500 euros

Videos:

Fotos:

1

1

1

1

1

Mayores Informes

Fill out my online form.